FAQs

Preguntas Frecuentes sobre CAPATAZ

¿CAPATAZ es compatible con Tango T17?

A partir de la versión liberada el 17/03/2017 (17.01.102), CAPATAZ Software 2017 ya es compatible con Tango T17 para todos nuestros clientes (nuevos y existentes que deben actualizar). Se recuerda que, además, es compatible con las versiones de Tango desde 9.90 hasta 17.01 inclusive. Para más información, se recomienda consultar el Panel de Novedades o el siguiente enlace.

¿Cómo conseguir más información sobre CAPATAZ?

Puede conseguir más información acerca de CAPATAZ Software visitando nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube. También enviándonos un email a info@ulasoft.com.ar o comunicándose al teléfono 0810-444-SOFT(7638).

¿Qué módulos de Tango requiere CAPATAZ?

CAPATAZ requiere del módulo Ventas, Stock, Proveedores o Compras o Importaciones y opcionalmente Contabilidad.

¿CAPATAZ puede funcionar sin Tango?

No, ya que CAPATAZ fue diseñado para funcionar integrado a Tango Gestión. Sin embargo es posible hacer funcionar con un paquete muy económico de Tango Gestión.

¿Cómo instalo CAPATAZ?

Siga las instrucciones contenidas en el archivo Leame.rtf del CD instalador de CAPATAZ. También puede descargar un instructivo en el siguiente enlace.

Solicite una Demostración Remota

Contactar