CAPATAZ SOFTWARE

Satisfacción al Cliente

SEGUIMIENTO DE

Clientes de

CAPATAZ

Llevamos adelante acciones para acercar al máximo el rendimiento percibido por clientes y usuarios de CAPATAZ Software con sus propias expectativas. Para ello, contactamos a los responsables de implementación de manera proactiva, intentando conocer su experiencia con el software y apoyándolos para incrementar su nivel de uso. Detectamos puntos específicos sobre los cuales reforzar contenidos escritos (instructivos) o audiovisuales (videos tutoriales). Luego, este material queda a disposición de toda la comunidad en nuestros diferentes canales digitales y es enviado vía email para resolver inquietudes específicas.

Satisfacción al Cliente CAPATAZ Software

EXPERIENCIAS CAPATAZ

"Nos parece un material bastante sólido, es práctico y lo utilizamos prácticamente en todas las áreas, todo el día"

Claudia Capillas · MI-PA-MET

Ver video

"El tener información confiable es lo que permite tomar decisiones de costos, financieras... algo necesario para seguir siendo competitivos"

Gabriel Onganía · Patagonia Flooring & Decks

Ver video

"A medida que crecía el volumen de operación, CAPATAZ nos fue dando la seguridad donde tener los datos, indicadores, una herramienta confiable"

Sergio y Gabriel Dimare · Juguetes Dimare (Rasti)

Ver video

"Es la herramienta para control de stock Número 1 que tenemos hoy en la empresa"

Gabriel Lozano y Gustavo De la Vega · LUMILAGRO

Ver video

"...programación, seguimiento, requisición de materiales y control de stock [...] Esa parte que Tango no tenía nos vino muy bien tenerlo con CAPATAZ"

Claudio Sambade · PMV

Ver nota

Asistencia remota

Mesa de Ayuda

Es un equipo de trabajo que resulta en un punto de apoyo para fortalecer el contacto entre los usuarios del sistema y la tecnología con que interactúan: el software de producción CAPATAZ. Tiene como principal objetivo brindar respuestas eficaces a demandas referidas al software y anticiparse al suceso de incidentes. Algunos de sus alcances son: gestionar incidentes; ajustar configuraciones de procesos; solicitar cambios para solucionar errores.

Está íntimamente vinculada a la satisfacción del cliente, en tanto el registro de incidentes mencionado es la fuente de alimentación principal para nuestro Backlog de Producto, con el fin de dar respuesta rápida y de calidad, por medio del desarrollo ágil de software.

Servicio gratuito para clientes actualizados

Leer más sobre la Mesa de Ayuda

¿Cómo contactar Mesa de Ayuda?

Mesa de Ayuda CAPATAZ
Mesa de Ayuda CAPATAZ
Mesa de Ayuda CAPATAZ
Mesa de Ayuda CAPATAZ

CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS

CLUB DE CONSULTORES

Un espacio para compartir, entrenar y desarrollar al máximo tu potencial profesional con CAPATAZ Software.

CLUBDECONSULTORES.COM.AR

Solicite una Demostración Remota

Contactar