ULA TECHNOLOGY DEVELOPMENTS

Servicio CAPATAZ

CONSULTORES

Expertos en

CAPATAZ

CAPATAZ cuenta con un equipo formado junto a los mismos desarrolladores del sistema, disponibles para el trabajo técnico y de consultoría. Usted puede contratar su servicio de implementación para instalación, seguimiento o control, por ejemplo, asegurándose de esta manera la disponibilidad de sus herramientas informáticas. El Área de Servicio de ULA Technology Developments tiene por objetivo ayudar, motivar y/o catalizar los procesos de cambio en los clientes, para la puesta en marcha del software que ha adquirido. En el año 2013 certificó su sistema de calidad y desde allí mantiene dicha certificación por supervisión anual, orientado a la mejora continua.

Servicio CAPATAZ Software

¿Cómo trabajamos?

CAPACITACIÓN

Se imparten conocimientos sobre CAPATAZ Software, con el objetivo de que el cliente pueda conocerlo y tomar decisiones sobre cómo utilizarlo. Las capacitaciones pueden ser formales, con registro de asistencia, o informales, durante todo el proceso de puesta en marcha. Suelen brindarse en estadios tempranos de una puesta en marcha o cuando la compañía incorpora nuevo personal.

PARAMETRIZACIÓN

El propósito es la configuración del software para que funcione de determinada manera, siempre dentro de las posibilidades que brinda CAPATAZ. Nuestros especialistas informan sobre los parámetros existentes y sus posibilidades para que el cliente decida en qué modo establecerlos. La realización, luego, puede ser llevada a cabo por el mismo cliente o por el consultor. Normalmente, esta opción de servicio se contrata con la adquisición de sistemas nuevos.

PUESTA EN MARCHA

Luego de la parametrización, se ofrecen actividades tendientes a apoyar al personal de la organización sobre: dudas, ejecución de pruebas, introducción a cambios en la parametrización de último momento, corrección de errores y generación de sugerencias y/o recomendaciones para el funcionamiento del sistema.

FASES

La puesta en marcha siempre se propondrá en fases paulatinas y/o parciales, para garantizar avances concretos y demostrables.

MANTENIMIENTO

Son actividades de apoyo, posteriores a la puesta en marcha inicial, para nuevos procesos adquiridos, evacuación de dudas respecto al uso o alcances del software, actualización de versiones e incluso volver a poner en marcha. Ejemplos: reinstalaciones por cambio de hardware; instalación de HotFixs o parches de los fabricantes del software; nueva puesta en marcha por reingenierías o cambios en los modos o políticas de trabajo del clientes; adecuación de datos mal ingresados; etc.

RECOMENDACIONES,

Sugerencias y Asesoramiento, también forman parte de nuestro servicio y pueden clasificarse en tecnológicos y del proceso del cliente. Los primeros, están íntimamente relacionados con los procesos de Puesta en Marcha o Mantenimiento del software; mientras que las segundas apuntan a los procesos/procedimientos de la organización del cliente.

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  • A pedido
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