¿Cuáles son los beneficios de mantener actualizado mi CAPATAZ?

Share

Al mantener actualizado mi CAPATAZ, puedo disfrutar plenamente de los beneficios que tiene el sistema. Algunos de ellos son:

Actualizaciones

CAPATAZ libera mensualmente una nueva versión “release”, por lo tanto, con su CAPATAZ Software actualizado puede gozar todos los meses de las mejoras que se van incorporando.
El costo para actualizar un CAPATAZ es del 40 o 65% del valor del sistema. Pero si mantiene actualizado su software, el costo será del 13 o 20% anual del valor del sistema; obteniendo de esta manera un ahorro importante.
 

Seguro contra robo o rotura

El costo del seguro contra robo o rotura de la llave es de un 10% del valor del sistema. Pero teniendo actualizado su CAPATAZ, obtiene el seguro de forma gratuita.
 

Mesa de ayuda

Mientras su CAPATAZ Software esté actualizado, puede solicitar asistencia vía e-mail, chat, acceso remoto o teléfono de forma prioritaria y sin cargo a nuestra Mesa de Ayuda especializada.
 

Compatibilidad

El estar actualizado también le asegura el tener compatibilidad con Tango, ya que todas las versiones mensuales liberadas por CAPATAZ Software se acoplan a las nuevas versiones del primer sistema mencionado.
 

Mejoras y nuevas funcionalidades

Tiene también la posibilidad de sugerir mejoras o nuevas funcionalidades que más valor le agreguen a su negocio, para ser desarrolladas e incorporadas en próximas versiones.
 

Incorporación de puestos, módulos, etc.

Con CAPATAZ actualizado puede incorporar puestos, nuevos módulos, etc. de forma directa; mientras que de otra manera, deberá antes renovar abonando un porcentaje mayor la actualización.
 

Seguimiento

Por último, manteniéndose actualizado también recibe sugerencias de nuestra Mesa de Ayuda para maximizar el uso del sistema, como así también un seguimiento personalizado de las consultas que hayan quedado abiertas.

The following two tabs change content below.

Carina Granatelli

Gerente Administrativo at CAPATAZ Software
Colabora en CAPATAZ Software Blog con notas específicas sobre licencias, actualizaciones y novedades en ediciones comerciales. Es gerente del Área Administrativa de ULA Technology Developments. Tiene formación en análisis y programación de sistemas.

Latest posts by Carina Granatelli (see all)

1 pensamiento en “¿Cuáles son los beneficios de mantener actualizado mi CAPATAZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *