Ediciones de CAPATAZ Software

Share

En esta entrega se explicarán las tres ediciones básicas en las que se puede adquirir CAPATAZ Software. Además de ellas, también se puede optar por otros módulos que se consiguen de manera individual o agregándolos a su CAPATAZ Empresarial o Flex.
 

¿Qué es CAPATAZ Empresarial?

CAPATAZ Empresarial es la edición pensada para una administración avanzada de la producción. Es la más completa de CAPATAZ Software, ya que contiene todas las funcionalidades que puede ofrecer el sistema.
Permite gestionar la ingeniería de los productos, administrar inventarios, demanda independiente y dependiente, gestionar la transformación con trazabilidad completa, costeos, integración con contabilidad, entre otras.
 

¿Qué es CAPATAZ Flex?

CAPATAZ Flex, en cambio, es una edición diseñada para clientes que necesitan una solución reducida a la medida de sus necesidades. Es ideal para empresas que requieren funcionalidades bien definidas, sin tener que invertir en la edición completa (CAPATAZ Empresarial). También recomendada para organizaciones que tienen planeado dar pasos graduales en la incorporación de una herramienta de gestión de la producción.
CAPATAZ Flex es muy “flexible” (de ahí su denominación), ya que el usuario arma su CAPATAZ según las necesidades de su empresa. Este producto se puede adquirir en las siguientes modalidades:

  • CAPATAZ Flex 10
  • CAPATAZ Flex 20
  • CAPATAZ Flex 30
  • CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable

El número que acompaña a “CAPATAZ Flex” (10, 20 o 30) indica la cantidad de procesos claves que el usuario puede elegir.
Inicialmente, el cliente recibe su CAPATAZ Software con Licencia Empresarial (todas las funcionalidades) durante un período de prueba que dura seis meses. Transcurrido este período, deberá elegir las funcionalidades clave que utilizará. Es decir, sólo podrá continuar utilizando 10, 20 o 30 procesos en función de su compra.
 
La edición CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable, está diseñada para aquellos clientes que pueden encontrarse algo indecisos entre la Edición Empresarial (full) y la Edición Flex 30. CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable le permitirá entonces disfrutar de todas las funcionalidades de la edición full, mientras el producto se encuentre actualizado (dentro del período de actualización). Una vez que haya caducado este tiempo, el cliente tendrá la opción de renovar el período de actualización y seguir disponiendo de la Edición Empresarial o quedarse en la Edición Flex 30, eligiendo sus treinta funcionalidades clave.
 

¿Qué es CAPATAZ Comercial?

Por último, CAPATAZ Comercial es la edición destinada a empresas comerciales que tienen necesidad de administrar los inventarios de sus productos, en múltiples depósitos. Provista de funcionalidades para planificar las compras reponiendo niveles de stock predeterminados o atender a pedidos. Gestiona ubicaciones del material, permite emitir etiquetas de código de barras y controlar el inventario en general.
 
Para terminar, les recordamos que en esta entrega se expusieron las tres ediciones principales de CAPATAZ Software, que pueden ser ampliadas con módulos adicionales de Mantenimiento de Máquinas, Servicio, Ubicaciones y/o Calidad. ¡No se pierdan la próxima nota en donde los detallaremos!
 

A partir del año 2017, el concepto de “Módulos adicionales” fue discontinuado. Recomendamos la lectura de la nota “¿Qué es una Solución CAPATAZ?

The following two tabs change content below.

Carina Granatelli

Gerente Administrativo at CAPATAZ Software
Colabora en CAPATAZ Software Blog con notas específicas sobre licencias, actualizaciones y novedades en ediciones comerciales. Es gerente del Área Administrativa de ULA Technology Developments. Tiene formación en análisis y programación de sistemas.

Latest posts by Carina Granatelli (see all)

3 pensamientos en “Ediciones de CAPATAZ Software

  1. Hola, Tengo una pequeña panificadora familiar y necesito un programa para emitir remitos de pedidos y en base a los pedidos de esos remitos, el programa me establezca la cantidad de materia prima a utilizar para cada tipo de productos, totales de productos vendido por localidad e importe de venta por localidad y un listado de logistica para el reparto, es decir que debo cargar en la camioneta para repartir en cada localidad. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *