CAPATAZ Software para Comercios (parte 1 de 2)

Share

Si bien CAPATAZ Software fue concebido para desempeñarse en ambientes industriales y se desarrollaron inicialmente módulos y procesos enfocados en dicha actividad, con el paso del tiempo, los actores de estos ámbitos comenzaron a demandar módulos y procesos orientados a resolver cuestiones comerciales propias que suelen quedar descubiertas por el común de los sistemas informáticos en gestión comercial. Y por estar CAPATAZ justamente integrado a un software de gestión administrativa contable como Tango, se ha convertido en la solución más completa y solicitada por la dirección de la pequeña y mediana empresa.

Todos los procesos de la solución CAPATAZ para Comercios son incluidos en la edición Empresarial. Al poder adquirirse por separado, ha resultado beneficioso para negocios que se dedican sólo a comercializar productos y también para industrias que quieren resolver cuestiones comerciales especiales.
En esta primera entrega se hará mención a dos de los módulos de CAPATAZ incluidos en la edición comercial, dejando para una segunda entrega el resto de los módulos relacionados a este producto (como así también a las herramientas que los acompañan).
 

Planeamiento y Control de la Producción

Con este módulo, CAPATAZ ayuda a mejorar nuestro desempeño comercial permitiendo recibir demanda de producción y compras desde pedidos de ventas, pronósticos, reposición de stock, y planes de entregas, dando como resultado:

  • Informe de plan de compras
  • Informe de presupuesto de compras
  • Órdenes de compras y solicitudes de compras
  • Simulación de planes de compras

Se dispone, nada más y nada menos, que de sus dos procesos más potentes:

  • Requerimientos de fabricación/compras
  • Necesidades de fabricación/compras

Estos procesos son la mayor fortaleza de CAPATAZ Software, por sus prestaciones y exactitud.

Ventas y Compras

Este módulo, junto al de Stock, son los que más valor aportan a CAPATAZ para Comercios. Nos posibilita generar pedidos de ventas abiertos y gestionar planes de entregas, una completa solución para el rubro autopartes y similares. También nos posibilita definir curvas de pronósticos para artículos estacionales y calcular demanda proyectada. Extendemos las posibilidades de nuestro software de gestión con procesos cuyos diseños han sido el resultado de nuestro aprendizaje ante problemáticas que se enfrentan las industrias cuando crecen. Entonces, nos encontramos con posibilidades de Gestión Integral de Pedidos de Ventas, pudiendo emitir listado para picking de pedidos; copia masiva de pedidos; importación masiva de notas de crédito; geolocalización de pedidos y clientes con Google Maps; gestión masiva de órdenes de compras; generación de remitos de ventas según entregas programadas, pedidos, comprobantes de picking o facturas. Se abarca también Gestión de logística con guías de carga (desde facturas, pedidos o remitos de ventas).

Continuar leyendo la segunda parte de este artículo.

¿Cómo adquiero esta solución? Contacte a su agente de ventas más cercano.

The following two tabs change content below.

Pablo Casella

Responsable de Mesa de Ayuda y Satisfacción al Cliente at CAPATAZ Software
Es analista de sistemas. Brinda apoyo a usuarios y consultores de CAPATAZ Software mediante la generación de contenidos.

Latest posts by Pablo Casella (see all)

2 pensamientos en “CAPATAZ Software para Comercios (parte 1 de 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *