Generación de Remitos mediante Picking

Share

En esta ocasión presentamos un tutorial donde vamos a explicar cómo generar un Remito de Ventas mediante un comprobante de picking con CAPATAZ Software. Un picking se puede generar a través de un pedido aprobado en Tango Gestión, una Guía de Carga, un Remito o Manualmente. En el siguiente video lo haremos mediante un Pedido.
 

 
Primero, dirigirse a CAPATAZ Ubicaciones -> Movimientos -> Recolectar Pedidos.
 
Elegimos el depósito, seleccionamos los pedidos y hacemos click en el botón Recolección Automática, que se encuentra en la toolbar o en pedidos.
 

Atención
Es necesario tener stock de dichos artículos para realizar la operación. Al realizar este proceso, CAPATAZ llevará los artículos desde una ubicación de un depósito a despacho. Desde ahí se tomarán los artículos cuando se genere un remito.
CAPATAZ va a generar un solo comprobante de picking si se selecciona pedidos de un mismo cliente. Si los pedidos son de distintos clientes, CAPATAZ generará un comprobante de picking por cada cliente.

 
Luego, ir a Ventas y Compras -> Movimientos -> Generación de Remitos.
 
Seleccionamos Comprobante picking en el origen del remito, luego llenamos los datos de encabezado del comprobante.
 
Elegimos el talonario, el cliente, el número de comprobante de picking generado anteriormente, el transporte y la sucursal.
 
CAPATAZ va a mostrar en la grilla los artículos de los pedidos con sus cantidades. Además, permite remitir menos artículos del total del comprobante de picking. Ejecutamos el proceso y se generará el número del remito.
 

Procesos requeridos
CAPATAZ Ubicaciones / Movimientos – Recolectar Pedidos – Generación de Remitos

The following two tabs change content below.

Nahuel Picca

Pasante de Mesa de Ayuda y Desarrollo at CAPATAZ Software
Estudia la carrera de Analista en Sistemas. Se incorporó como pasante en las áreas de Mesa de Ayuda y Desarrollo de CAPATAZ en 2016. Colabora en CAPATAZ Software Blog.

Latest posts by Nahuel Picca (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *