12 nuevas funcionalidades en CAPATAZ Software 2017 (parte 1 de 2)

Share

Ya he escrito otros posts similares a este, en donde describo de forma resumida algunas de las nuevas funcionalidades y mejoras que hemos implementado en el producto en esta primera mitad del año.
 

1. Gestionar BPM (Tickets) y armar tu propio flujo de trabajo

Esta es la funcionalidad estrella de CAPATAZ 2017 desde su versión 17.01.001, con la adquisición de la correspondiente licencia, se pueden activar hasta 72 workflows o circuitos de actividades totalmente personalizables en lo que hace a su flujo de trabajo permitiendo agregar nuevas actividades (eventos) y estados para la gestión básica. Además, en las últimas versiones se puede gestionar tickets sobre otras entidades como Clientes, Proveedores, Artículos, Partidas, Series, Máquinas, Remitos, Pedidos, Solicitudes de Compra, Órdenes de Compras, Facturas, etc.
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 

2. Agregar actividades (eventos) y estados a las gestiones de Órdenes de Mantenimiento, Órdenes de Servicio, Muestras y Proyectos

Así como vimos en el punto anterior que a las gestiones de tickets (BPM) se les puede personalizar su flujo de trabajo agregando o cambiando sus actividades (eventos) o estados, esto también es posible para algunas otras gestiones de CAPATAZ desde la versión 17.01.001; como son la Orden de Mantenimiento, la Orden de Servicio, la gestión de Muestras y la gestión de Proyectos. En un futuro próximo, seguiremos incorporando más gestiones abiertas a la personalización de su flujo de Trabajo (dichas gestiones no están disponibles en las ediciones Flex).
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 

3. Exclusión de artículos al circuito de Ubicaciones

Ahora se permite excluir artículos de la gestión de Ubicaciones mediante una opción en extensión de artículos desde la versión 17.01.506.
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 

4. Edición de fecha de comprobantes de ubicaciones

También desde la versión 17.01.506 se permite editar la fecha de los comprobantes de Ubicaciones.
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 

5. Variables de reemplazo para código de Condiciones

En las 2 últimas versiones de CAPATAZ aparecen las variables de reemplazo para el código de la Condición tanto de las alarmas y los eventos de mensajería, como también aparece la pre-condición en los eventos de BPM y las gestiones que tienen su flujo de trabajo personalizable (esto permite que el evento o actividad sólo se ejecute si el código de la condición devuelve datos).
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 

6. Consulta integral de Operario

A partir de la versión 17.01.506 se incorpora la Consulta Integral de Operario, con toda la data que involucra al operario en las distintas gestiones de CAPATAZ.
 
Novedad CAPATAZ Software 2017
 
En la segunda parte de este artículo, continuaremos destacando las nuevas funcionalidades de nuestro software. Mientras tanto, pueden revisar también el Panel de Novedades de CAPATAZ.

The following two tabs change content below.

Gonzalo Ferreyra

Gerente de Desarrollo at CAPATAZ Software
Gerente de Desarrollo en ULA Technology Developments, programador desde hace más de 15 años. Diseño, desarrollo y deployment de productos. Apasionado de los blogs, foros y redes sociales. Licenciado en Informática recibido en Universidad Empresarial Siglo 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *