¿Qué es una Solución CAPATAZ?

Share

Nos parece importante compartir con ustedes un nuevo enfoque o mirada sobre nuestros productos CAPATAZ, recordando que el mismo nació como un Software Industrial: “El Software de Producción más vendido del País”. A éste fueron sumándose funcionalidades que generalmente surgían de recomendaciones e inquietudes de nuestra nutrida cartera de clientes y Canal de Ventas. Así fuimos creciendo con nuevas posibilidades como Comercial; Obras y Proyectos; Mantenimiento; Calidad; Ubicaciones; Servicios y, la más reciente, CAPATAZ BPM. Siendo estas posibilidades concebidas, entendidas y utilizadas como “módulos” que debían anexarse siempre a un CAPATAZ Empresarial o Flex, manteniendo aquel concepto inicial y marcado de Software de Producción.
 
No nos quedamos nunca quietos y por eso seguimos avanzando para dotar a nuestros productos cada vez de más y mejores prestaciones para la satisfacción de nuestros clientes. Esto nos llevó a una nueva categorización: hoy comenzamos a hablar de Soluciones CAPATAZ, ERP MRP, dando a todos nuestros productos la posibilidad de brindar soluciones por sí mismos y a una diversidad mucho mayor de empresas y PyMES industriales, comerciales, laboratorios, etc.

CAPATAZ es un software destinado a proveer soluciones para agilizar las operaciones de la empresa: Planificación, Seguimiento, Control, Costos, Calidad y Trazabilidad de las actividades de su organización. Ideal para empresas que se encuentren en proceso de Certificación de Calidad (ISO 9000, EAQF, etc.) o que tienen en sus planes iniciar procesos de certificación a corto o mediano plazo.

Podemos decir orgullosos que tenemos 9 (nueve) soluciones y que cada una de ellas, por sí misma o en conjuntos, se adaptará de la mejor manera a las necesidades reales de su organización.

 

¿Qué Solución CAPATAZ es la indicada para mi organización?

  1. CAPATAZ Industrias: orientado específicamente a dar soluciones a empresas industriales de todo tipo y actividad. Ver más.
  2. CAPATAZ Obras y Proyectos: destinado a Organizaciones que necesitan gestionar de manera ágil especificación de materiales, MO y Gs (ECAEC). Circuito de cotización versionado. O/C automáticas por obra o proyecto. Materiales consumidos y acopio. Seguimiento de horas de MO. Imputación de gastos. Avance Costo Realizado. Porcentaje de avance con certificación, etc. Ver más.
  3. CAPATAZ Mantenimiento: para Organizaciones que necesiten implementar un Plan de Mantenimiento, ya sea por tiempo o uso. Gestionar Órdenes de Mantenimiento Preventivo o Correctivo de bienes uso. Consumo de horas de MO y materiales. Imputación de gastos. Ficha historial de cada equipo. Ver más.
  4. CAPATAZ Servicios: para Empresas que necesiten implementar Gestión de Órdenes de Servicio. Realización de trabajos especiales, reparaciones, etc. Trabajos en garantía. Control y seguimiento de horas de MO y materiales utilizados. Imputación de gastos. Integrado a facturación. Costo final de la OT de Servicio. Ver más.
  5. CAPATAZ Ubicaciones: para aquellos que necesitan gestionar stock por ubicaciones en depósitos. Realizar control de porcentaje de ocupación. Crear reglas de estibación personalizadas. Picking de PED/REM/Guías. Verificación de picking con códigos de barras. REM desde picking. Ver más.
  6. CAPATAZ Calidad: para organizaciones que necesitan gestionar control de Calidad de materiales, productos terminados y/o semielaborados. Protocolos de inspección. Definición libre de atributos. Semaforización PEN, LIB, BLO. Control de vencimientos. Evita uso o despacho no LIB. Gestión de trazabilidad para ANMAT, SEDRONAR, SENASA. Ver más.
  7. CAPATAZ BPM: para quienes necesitan gestionar reclamos, incidentes de calidad, cambios, tickets de servicio, legajos, etc. Posee hasta 72 workflows. Permite definir los pasos a seguir y estados resultantes. Integrado con Entidades de CAPATAZ y de TANGO. Permite anexar documentos adjuntos y asignación a usuarios. Y algo muy importante para aquellos que se encuentren actualizados. Ver más.
  8. CAPATAZ Comercios: contempla procesos orientados a resolver cuestiones comerciales propias que suelen quedar descubiertas por el común de los sistemas informáticos en gestión comercial. Y por estar CAPATAZ justamente integrado a un software de gestión administrativa contable como Tango, se ha convertido en la solución más completa y solicitada por la dirección de la pequeña y mediana empresa. Ver más.
  9. CAPATAZ Alarmas: usted podrá contar con alarmas en su dispositivo móvil de todas las instancias que necesite recibir y estar informado. Ver más.

Podemos decir entonces que a partir de ahora estamos trabajando fuertemente para posicionarnos como “El software de operaciones más vendido en el país”, poniendo al alcance de industrias, empresas, laboratorios y más, una completa batería de soluciones que pueden adquirirse en conjuntos o de forma individual.

The following two tabs change content below.

Hector Seleme

Responsable de Área Comercial at CAPATAZ Software
Colabora en CAPATAZ Software Blog con notas específicas sobre novedades en promociones y ediciones comerciales. Es Corredor Público de Comercio e Inmobiliario. Diplomado en Gestión Gerencial por la UCC. Se desempeña como Responsable del Área Comercial en ULA Technology Developments.

Latest posts by Hector Seleme (see all)

2 pensamientos en “¿Qué es una Solución CAPATAZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *